lunes, 12 de marzo de 2012

Fracaso en la taquilla de "John Carter"


Una pena, pero todo parece indicar que la película de ciencia ficción John Carter no llegará a recaudar el dinero que estaba previsto.

La cinta de Andrew Stanton no está teniendo demasiado tirón. En su primera semana en USA no ha conseguido alzarse con el Top 1 ya que la cinta infantil "Lorax" se ha hecho fuerte y también repite en esa posición una semana más... además la recaudación de la película asciende a unos 70 millones de dólares, pero estamos hablando de la recaudación global (excepto en China y Japón) hay que sumar otros 30 en EEUU.

La cinta ha tenido un presupuesto de 250 millones de dólares a lo que habrá que sumar otro tanto de la campaña de promoción y publicidad (que tampoco ha sido demasiado grande) y se esperaba que la recaudación ascendiera a un total de 700 millones... algo que parece muy complicado dado el poco tirón en su semana de estreno, por lo que no se espera que comiencen a hacer una secuela.

Es una pena, la cinta es puro entretenimiento y para aquellos que gusten de una cinta de aventuras llena de acción es ideal.


1 comentario:

John Carter dijo...

Esto era de esperar, si Dejah Thoris hubiera llevado menos ropa hubieran conseguido llegar a esos 700 millonetes.
Esto pasa por que Disney se haya hecho cargo de este proyecto, el Pulp es un género muy concreto el cual tiene su fuerte en el erotismo, la violencia y los escenarios fantásticos; para que os hagáis una idea, sería lo mismo que si a Pixar el encargaran una versión de Akira para toda la familia.

Para ser sincero no he visto la película, y me dá miedo el visionarla, por ahora prefiero guardar intactas en mi memoria todas las emocionantes aventuras que pasaron por mi adolescente cabeza durante esos largos días de verano.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent