lunes, 30 de abril de 2012

La protagonista de "Carrie" al habla


Cloë Grace Moretz ("Kick Ass") ha hecho unas jugosas declaraciones acerca de su próxima película, el remake de "Carrie". Una película de terror clásico que adapta una de las novelas más famosas de Stephen King:

"Comezaré el 1 de junio... Va a hacerse muy bien. No quiero gafarlo, pero [Peirce] es un director genial, genial, genial. Jamás lo haría con alguien en quien no confiara. Confío en ella más que en muchos de los directores con los que he trabajado. Es la mujer adecuada para este trabajo".

¿A la sombra de De Palma?

"De hecho, no estoy viendo la original, incluso sabien que la película de De Palma fue una de las mejores películas jamás hecha. Es completamente icónica y estoy orgullosa de poder hacer una nueva versión. Estamos volviendo al libro. Es más oscura y mucho más psicológica. Más 'Cisne negro'. Realmente vamos a sumergirnos en su mente y desarrollar la relación entre Margaret y Carrie. Se ambienta en la época actual, así que es muy diferente".

Nueva experiencia

"Es algo muy diferente para mí. Algo así como una experiencia excorpórea. Me estoy convirtiendo en una persona totalmente diferente para este papel. Estoy dejando atrás todos mis problemas de autoestima y simplemente sumergiéndome en ello. Tienes que hacerlo".

Y ese póster fan (arriba)

"¡Ese póster es genial! Kim me lo envió. Me dijo: 'Oh, Dios mío, tienes que ver es. ¡Es realmente genial! Nos sentimos muy animadas. Ahora estamos hincándole el diente para hacerlo bien".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent