viernes, 27 de abril de 2012

Confirmada la última temporada de "Fringe"


Flipante serie "Fringe" y lo mejor de todo es que finalmente tendrá su esperada conclusión. Tras muchos malos momentos (todo apuntaba a su cancelación) se ha confirmado que tendrá una última temporada de 13 episodios con los que se pondrá punto y final a las andaduras de Olivia, Peter y Walter.

Kevin Reilly (CEO FOX): "Fringe es una serie muy creativa que ha marcado un estándar de calidad como uno de los shows más imaginativos. Traerla de nuevo para sus últimos trece capítulos nos da la oportunidad de ofrecer el climático desenlace que sus apasionados y leales fans merecen. El increíble trabajo de productores, guionistas y reparto y equipo durante estas últimas cuatro temporadas no ha sido, literalmente, de este mundo. Aunque el final sea agridulce, va a ser un último capítulo realmente emocionante".

J.J. Abrams: "Estamos emocionados y agradecidos más allá de las palabras porque FOX (y nuestros fans) hayan hecho posible lo imposible: 'Fringe' continuará en una quinta temporada que permitirá a la serie concluir de una manera salvaje y emocionante. Todos nosotros en Bad Robot estaremos eternamente en deuda con nuestros espectadores y el increíble apoyo de la cadena FOX por permitir que las aventuras de la División no solo continúen, sino que se resuelvan de una manera que encaja perfectamente con el show".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent