jueves, 26 de abril de 2012

Los primeros minutos de "El Hobbit" son un desastre

Peter Jackson ha presentado los primeros minutos de su película en 48 fps y 3D durante la Cinemacon.

Lo que parecía ser todo ilusión y expectación se tornó pronto en decepción. Al parecer, todos los asistentes concluyen en que este nuevo método de visualizar la cinta, muy nítido, anula por completo el efecto de "realce" que ofrece el celuloide. Parece que la película tiene un aspecto parecido al de un telefilme, no al de una cinta que ha costado 250 millones de dólares. El exceso de definición pone en evidencia la falsedad de maquillajes, escenarios y attrezzo. 

La reacción, al ser tan unánimemente negativa, ya ha despertado las inquietudes sobre la cinta, que se juega, sumando sus dos partes, 500 millones de dólares.

Lo bueno de estas pruebas es que sirven para seguir trabajando en la buena dirección... siempre habrá tiempo para bajar la definición.




e width="425" height="246" src="http://www.youtube.com/embed/P59fZy9Muo0" frameborder="0" allowfullscreen>

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la peli que más ganas tengo que llegue, incluso por delante de " The Dark Night Rises" y otras...
Sinceramente no creo que sea para tanto y me alegro que se apueste en la tecnología 3d. Lo único que consiguen con esto es que mis ganas de verla aumenten!!!!

Pd: desde que trabajé con vosotros en la fnac allá por 2007 no hay un dia que no lea vuestra página!! Seguid así y enhorabuena por la Princesa Alegría Dani!! Crack!!

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent