miércoles, 11 de abril de 2012

Tarantino habla sobre "Kill Bill Vol.3"


"No será 'Kill Bill Vol.3'"
, ha comentado el director Quentin Tarantino sobre su esperado proyecto. "Será el Volumen 3 de la historia de la Novia". Ya que no tendría mucho sentido matar a Bill una vez que está muerto.

También ha comentado que el proyecto no está listo, al contrario, podría llevar tiempo: "No hay guión, solo hay ideas y anotaciones. No será mi siguiente película, pero podría ser perfectamente la que haré después. Estamos ahí. A una película", asegura.

Sobre la espera de diez años que ha llevado esta entrega también ha tenido comentarios. "Uno: creo que Uma Thurman y yo necesitamos un descansito de diez años, y dos: me gusta el personaje, y creo que merece una década de paz. Diez años sin luchar, diez años con su hija BB. La hice sufrir muchísimo en las dos primeras entregas, y quiero que al menos viva bien durante diez años".

A finales de año nos llegará  "Django Unchained", la película del oeste de Tarantino... ¡Qué ganillas!

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent