lunes, 16 de julio de 2012

Guillermo del Toro habla sobre "Las montañas de la locura"


Fue uno de los momentos más trágicos en la carrera del realizador mexicano. Cuando uno de los proyectos más interesantes y deseados de Guillermo del Toro se vino a bajo cuando la película "Prometheus" apareció en el mapa:

"Para mí, el colapso de 'At the Mountains of Madness' fue algo una experiencia que me quebró el alma. Fue muy difícil para mí que esa película no sucediera. Diseñamos las criaturas, los sets, estábamos ya eligiendo las localizaciones y habíamos pasado por muchas versiones del libreto. Todo estaba listo y de pronto se colapsó y fue un golpe durísimo. Fue un momento de debilidad muy grande.

"Pero creo que la haremos. Cuando me sienta o suficientemente valiente como para ver 'Prometheus', lo sabré. Pero, por ahoa, no lo sé. No somos más que seres humanos. Así que iré al cine, compraré mi entrada para 'Prometheus' y veremos qué ocurre, porque estoy asustado. No soy una entidad mental; también soy emocional. Y las ideas son parecidas, por lo que he oído. La veré la próxima semana, ¡prometido!".

Por otro lado decir que su película "Pacific Rim" va viento en popa y si esta cinta triunfa, como parece que podría ser, el director podrá llevar a cabo sus proyectos deseados... incluida "Hellboy 3".


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent