lunes, 10 de septiembre de 2012

"Avatar 4" será una precuela


No veremos la secuela de Avatar hasta dentro de un par de años como poco, lo cierto es que James Cameron se lo toma con mucha calma... algo que sin duda ayudará a que la cinta esté a la altura.

A las anunciadas secuelas se une ahora el proyecto de una cuarta película, una precuela que nos contará  el momento en el que los humanos llegan a Pandora (gran protagonista de toda la saga). En palabras de James Cameron:

"No lo he puesto en el papel aún, pero, básicamente, es un retorno a las primeras expediciones a Pandora, y trataría de qué fue mal entre humanos y Na'vi y qué se sentía ser un explorador y vivir en ese mundo. Porque nos lanzamos, incluso en 'Avatar 1' (así se la conocerá en el futuro), en un proceso de colonización que ya lleva en activo 35 años. Esto (el cuarto film concebido como secuela) completaría el arco y si da pie a algo más, la haremos, no imitando a 'Star Wars', sino más bien como el siguiente paso lógico una vez completemos el arco temático de las tres primeras. Lo único que restará entonces es volver al comienzo y ver cómo fueron esas primeras expediciones y crear nuevos personajes que luego se conviertan en legado para los otros filmes. Es un plan".

Sobre las secuelas de 2014 y 2015: 

"Estoy escribiendo los dos guiones a la vez como una enorme película".

Habrá que esperar todavía mucho para que podamos ver primeros detalles... una espera muy larga para los fans de la saga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

facepalm...

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent