viernes, 12 de octubre de 2012

Ridley Scott habla sobre secuelas


Las secuelas de las que habla, son nada más y nada menos que las de "Prometheus" y "Blade Runner". De la primera, cuya secuela está ya confirmada y parece que podría llegar más pronto que tarde (aunque la taquilla no ha sido demasiado buena con la película original) ha comentado (cuidado SPOILER):

Prometheus evolucionó hacia un Universo completamente diferente. Usted tiene a una persona [Noomi Rapace como Elizabeth Shaw] con la cabeza de otra persona que tiene un coeficiente intelectual de 350 en una bolsa [Michael Fassbender como David]. Puede explicarle cómo poner la cabeza sobre el cuerpo y ella lo va a pensar seriamente, ya que, una vez que la cabeza está de vuelta en su cuerpo, es peligroso. Ojalá [la película] fuera fácil. Ellos van al paraíso, pero podría ser todavía más salvaje, un lugar horrible. ¿Quiénes son los Ingenieros?

De sus declaraciones podemos deducir que el plan de Scott no es contar nada más sobre Alien, si no crear un nuevo universo, que si bien se encuentra en la misma realidad... nos presentará muchas cosas nuevas.

En cuanto a la esperadísima "Blade Runner":

No es un rumor, es algo que está sucediendo. Todavía no sabemos si Harrison Ford estará de vuelta. ¿Es demasiado viejo? Bien, él es un Nexus-6 así que no sé el tiempo que puede vivir. Por el momento sólo puedo decir esto...

¿Harrisond Ford un Nexus-6?... pues parece que ya no hay dudas... ejejejejeje


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent