He de confesar, siendo totalmente sincero con vosotros, que no siempre me he mostrado tan entusiasmado con el corto como debería. En alguna ocasión, en estos meses de vacío, la desilusión me ha superado. Y es que no es fácil ver, después de tanta dedicación y esfuerzo, que tu trabajo a falta de una pizca para "coronarse" se queda relegado a un "cuando tengamos un hueco lo terminamos".
Lo meses pasan y tan solo tenemos un excelente primer montaje con el que quitarnos la morriña y preguntarnos ¿Qué pasaría si terminásemos el corto?
Afortunadamente este sentimiento no me ha hecho olvidar todo lo vivido en este duro viaje. He aprendido y disfrutado mucho, y nunca he dejado de sentirme orgulloso por haber afrontado una empresa tan complicada y haber salido airoso... gracias en toda medida al talentoso elenco profesional que me ha rodeado en este rodaje.
Esta semana ha sido muy especial, por fín han encontrado ese "hueco" y le están dando el empujón final que necesita el cortometraje. ¡Ya falta menos para pasar las hojas de este cuento!
Pero cuando digo que ha sido una semana especial no es porque se esté ultimando la película (cuando se terminen esos trabajos sí que será LA SEMANA ESPECIAL) si no porque Sara Velázquez y Jorge Espejo han vuelto a unir su talento para darle identidad a una de mis historias.
Esta pareja de artistas son los mejores en lo que hacen, son maravillosos profesionales y amigos.
Ojalá siempre trabajen a mi lado porque con gente como ellos, cualquier gañanazo (yo mismo) parece que sabe lo que hace.
Gracias chicos por vuestro maravilloso trabajo, "La princesa Alegría" ya tiene rostro... y menudo rostro.Con todos vosotros... el cartel de "La princesa Alegría":