lunes, 16 de junio de 2008

"El Hilo de Ariadna" de Luis María Ferrández

Como esta web nació con la intención de apoyar y dar a conocer cortometrajes, es para mí un honor haceros llegar un poco de información de esta joya y el trabajo de un gran amigo:


Luís nos trae la humana y difícil historia de Ariadna (Claudia Cos), una cuyo trabajo es hacer reír a la gente ya que es payaso. Pero el destino le depara un duro golpe y se enfrentará a la posibilidad de padecer un cáncer.
En la sala de espera del hospital conocerá a Jorge (Vladimir Cruz), un escritor sin éxito que le devolverá la sonrisa y le regalará un bonito final.

Estamos ante uno de los cortos más potentes del año. Con una historia preciosa, una factura formidable, maravillosa realización y preciosa banda sonora.
Además tengo el gusto de conocer a su director y genial guionista Luís María Fernández y no quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros algo sobre sus proyectos.

Os recomiendo visitar la página web: www.hiloariadna.es
En ella encontraréis un montón de información sobre el corto, trailer y podréis escuchar un poquito de su banda sonora.

En cuanto pueda hablaré más sobre el corto y cuando acabe su largo periplo festivalero espero poder colgarlo en este espacio.

¡Mucha suerte para “El Hilo de Ariadna”!

3 comentarios:

giraluna dijo...

aquí estaremos para verloooo

me da a mí que me va a encantar, no sé...

un besico.

giraluna dijo...

y que vivan los cortos!

Mirrows dijo...

A ver si me añadís de una vez hijos de puta. Por cierto Dani tengo que hablar yo contigo sobre eso de "La parada" a ver si me puedo colar...

Un abrazo feas
http://mistermirrows.blogspot.com/

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent