jueves, 5 de junio de 2008

"LA PARADA magazine"


Ya ha salido a la venta por 3,95 euros, el número 1 de "LA PARADA magazine".

La PARADA es una revista bimensual repleta de historias en cómic muy recomendables. Bajo el lema de entretener en "LP" (la editorial) han fichado a los nuevos talentos del panorama español que unen sus facultades para que el lector se divierta de lo lindo con sus locuras de acción y humor a lo largo de 64 páginas.

Entre estos autores se encuetran nuestros buenos amigos Samu y Budo ("Rantifuso" y "Frenzy") y a partir del número 2 también me encontraré yo... (jejeje) Daniel Utrilla que escribo el guión de una serie cómica llamada "Necrón, el último reino".

Deciros que me lo he pasado bomba leyendo la revista y que hay que apoyar el talento nacional. Así que os recomiendo que paséis por la tienda de cómic de vuestra ciudad y os compréis un ejemplar del primer número de "LA PARADA magazine". No lo lamentaréis.

2 comentarios:

Samu dijo...

Me elegra que te haya gustado el primera entrega....

Ahora mi deseo es que estés contento con como va a quedar tu Necrón... ( ya sabes lo importante que es que el guionista vea reflejado lo que parió su cabecita...)

Unknown dijo...

Estoy bien tranquilo. "Necrón" está en muy buenas manos... será grande o por lo menos muy divertido.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent