domingo, 8 de junio de 2008

LAS MÁS ESPERADAS DE 2008 (JUNIO)

Aunque la peli más esperada por mi (y por casi todos, a pesar de posibles decepciones) de este año ya se ha estrenado, todavía hay un buen número de películas que tienen el potencial de por lo menos hacernos pasar un buen rato en el cine. Con un poco de suerte algunas serán buenas pelis, y cruzando los dedos puede que nos encontremos con alguna cojonuda. La siguiente lista es por gusto personal. Hay más pelis que me parecen interesantes pero estas son las que seguro seguro, y aunque Dani me deje tirado iré a ver al cine. Empezamos por el mes de Junio:


EL INCIDENTE 13 de Junio

Porque Shymalan es un crack. Me gustan todas sus películas desde El Sexto Sentido (sus dos anteriores proyectos independientes no los he visto, ¿alguien lo ha hecho?), incluso la odiada por muchos La Joven del Agua. Puede que sea su peor peli, pero es un cuento precioso. Y no hay duda de que el tío sabe dirigir. Además, los tráilers pintan bastante bien y es su primera peli no recomendada para menores de 18 años...


EL ÍNCREIBLE HULK 20 de Junio


Si chavales, aunque la cosa huela raro y también tenga bastantes papeletas para entrar en la lista de truñetes del año. Eso de no saberse bien si es una secuela o un remake de la primera, (por cierto debo de ser una de las únicas tres personas del planeta al que me gustó Hulk de Ang Lee, ¡pedazo de crack Eric “Chopper” Bana!); el director de Transporter y Danny the Dog al mando; las disputas entre Edward Norton y la Marvel... Pero el trailer no pinta nada mal, y sobre todo después de ver la genial Iron Man, he recuperado la confianza en las pelis de Marvel (que truñazos como X-Men 3 o sinsentidos como Spider-man 3 me habían quitado). En dos semanas saldremos de dudas.
Rubén González

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos comentarios rápidos:

- Shymalan se puede meter El Incidente por el orto ¿razones? Tanto el Bosque (¡¡¡¡¡¡como te puede enseñar el monstruo al principio de una supuesta peli de suspense/miedo!!!!!) como La Chica del Agua (¿porque no se ahogó haciendo ese tostón?) son un peñazo. Este director lleva viviendo del exito de El Sexto Sentido/Señales demasiado tiempo igual que Amenabar de Tesis.

- Hulk sin mi alter ego va a peder mucho pero estaré allí para comprobarlo así que ¡¡¡avisadme mandriles si vais a verla!!!

pedrotoro! dijo...

No estoy de acuerdo.
De hecho creo que lo peor de Shyamalan ha sido "El sexto sentido", no por la peli que es brutal sino porque le han estado exigiendo que repita el mismo éxito una y otra vez. ¿Os imagináis a la gente exigiéndole a Spielberg una y otra vez que sus pelis fuesen como ET o Tiburón?
Shyamalan ha hecho:
- Un thriller de terror (El sexto...)
- Una de superhéroes (El protegido)
- Un drama familiar de ciencia-ficción (Señales)
- Un drama familiar de suspense (El bosque)
- Un cuento fantástico (La joven...)
- Una de terror serie B (El incidente)

Obviamente, el que espera ver en todas ellas pelis de terror, como nos las han intentado vender saldrá decepcinado. El que vaya con la mente abierta seguro que se encuentra con un director imaginativo, intrigante y muy solvente que siempre tiene algo interesante que contar.

Y respecto a tu crítica de "El bosque", en "The host" se nos muestra el monstruo en todo su esplendor desde el principio y no por ello deja de ser una gran película (para gustos también).

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent