jueves, 12 de junio de 2008

Mogollón de noticias ricas y frescas:

Hoy por ser Jueves he decidido poneros montón de noticias sobre las películas que nos depara el futuro y no son pocas.

En primer lugar, el nuevo negocio de Hollywood es hacer remakes de películas de los 80. Una de ellas me trae muchos recuerdos alegres y violentos...
¡Quiero presentaros la nueva imagen de "Robocop"!
Un pajarillo sacó esta foto con su móvil en una reunión privada… no te puedes fiar de los 3G y mucho menos de tus amigos:


La verdad es que la foto no vale mucho pero así informo de que en 2010 vuelve “Robocop”, que seguro que alguno no lo sabía.

El malo de “Prince of Persia”, Nizán, será el actor Ben Kingsley ("Ghandi")...para que alargarlo más, eso es todo.

Por otro lado me sorprendo al leer que Fox se está pensando el lanzarse con la secuela de “Jumper”. Yo daba por hecho que era una trilogía pero dado el poco éxito (entre comillas) que tuvo, es posible que los señores de la Fox no sigan adelante con ella.


Hablemos ahora de “El increíble Hulk”.
La intención de Marvel es unir a éste y a otros héroes en una película sobre "Los Vengadores".
Como anticipo se anunció la aparición de Robert Downey Jr. reinterpretando a Tony Stark (“Iron Man”) en una escena de la película de Hulk que ya está en uno de los trailers de la red. (Más abajo)
Ya en la propia película de “Iron Man” aparecía Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury.
Pues bien la novedad es que el director de Hulk, el bueno de Louis Letterier (“Transporter”) ha comentado que más de una hora de metraje ha sido suprimido para el estreno en los cines, pero que verá la luz en Dvd y Blue-Ray.
Dentro de ese contenido eliminado, Bruce Banner (es Hulk para los que no lo sepan) se cruza con el propio Capitán América (futura película).
Esta escena se colgará dentro de poco en Internet, estar atentos a nuestra página para descubrir el rostro del actor que encarnará al líder de “Los Vengadores".

Aquí teneis el trailer de la peli donde sale Tony Stark:



Para terminar solo adelantaros una frase que estará de vuelta pronto:
“Uno para todos y todos para uno”

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent