miércoles, 9 de julio de 2008

"7:35 de la mañana" corto con nominación al Oscar de Nacho Vigalondo

Pues no hace demasiado que un cortometraje español, muy extraño y ¿musical? se coló casi por sorpresa como uno de los cortometrajes nominados al premio cinematográfico más importante del mundo.
El corto es "7:35 de la mañana" de Nacho Vigalondo quien también encarna al protagonista.
En cines se acaba de estrenar, con muchísimo retraso, la primera película de este director "Los Cronocrímenes".

Pero bueno, para todo aquel que no vió este premiadísimo cortometraje que tanto gustó en EEUU os lo dejo justo aquí debajo:

1 comentario:

giraluna dijo...

pues a mí que me lo expliquen...
(lo estoy leyendo en la palma de mi mano, la la la la la ...)

no me gusta, aunque la musiquilla se me ha quedado.

un besico.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent