viernes, 25 de julio de 2008

BATMAN BEGINS EN DVD

El día 22 salió a la venta la edición coleccionista de Batman Begins. Y no estoy del todo seguro pero creo que la maravilla dirigida por Christopher Nolan es la película con más ediciones distintas en DVD (¡7 en 3 años!). Repasemos:

-(1)Edición sencilla: la película sin extras.


-(2)Edición especial: con un segundo disco lleno de extras. Viene con una cubierta de cartón, que durante una época tenía la portada con un holograma (3).
-Por tiempo limitado: (4) Edición especial con cómic y (5) edición especial con la B.S.O. Descatalogadas en varios sitios, difíciles de encontrar.



-(6) Edición especial en lata.


-(7) Edición coleccionista en formato libro horizontal, con 6 miniposters de la película.EXTRAS: quitando los adornos de las cajas y los regalos, los extras son los mismos para todas las ediciones especiales. Son unos extras largos y completos que tocan casi todos los aspectos de producción del filme y donde Nolan y Bale son los grandes protagonitas. Quizás se eche en falta algún featurette sobre la música y mayor participación del resto del reparto. Vienen en un original menú en forma de cómic, donde nos encontraremos huevos ocultos y curiosidades. Si llegas al final de la historia te aparece un menú normal.

P.D.: el 5 de agosto sale en BLR...


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent