lunes, 14 de julio de 2008

INDIANA JONES: HISTORIA DE UNA SAGA


Han pasado casi dos meses desde que pudimos volver a gozar en los cines de las aventuras de nuestro arqueólogo favorito. Si todavía tienes mono del personaje, y no puedes esperar a que El Reino de la Calabera de Cristal salga en dvd en noviembre, que mejor que paliar la espera devorando este magnífico libro sobre el “making of” de las cuatro películas de la saga.

Si eres fan, seguro que has visto los extras de las dos ediciones de la saga en dvd, y has leído más libros sobre la cuadrilogía. Pero no te preocupes porque este libro está lleno de material inédito. Escrito por J.W. Rinzler (autor experto en la materia “lucasiana” pues ya hizo The Making of Star Wars) con la ayuda en las entrevistas de Laurent Bouzereau (que se ocupa de los making of de los dvds de las películas de Spielberg), en el libro encontramos multitud de fotografías de rodaje, diseños y bocetos y se nos cuenta con pelos y señales la génesis y producción de las cuatro películas de Indy.

Con joyas como la transcripción de una reunión de Spielberg, Lucas y Lawrence Kasdam (guionista de En Busca del Arca Perdida) antes de que se comenzará a escribir el guión, o fragmentos de guiones inéditos para episodios que nunca llegaron a hacerse, si eres un autentico fan no puedes dejar escapar esta “biblia” sobre las películas de este gran personaje.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent