lunes, 7 de julio de 2008

LAS MÁS ESPERADAS DE 2008 (JULIO)

Julio de antemano no se presenta como el gran mes veraniego de estrenos cinematográficos, sobre todo porque en agosto se estrenan Wall-E, El Caballero Oscuro y Hellboy II; pero las pelis que parece que no puedes perderte son las siguientes:


KUN FU PANDA 11 de Julio


Aunque lo tiene difícil al competir con Wall-E (lo nuevo de Pixar, que esta recibiendo criticas impresionantes) como peli de animación del verano/año, las aventuras del oso panda karateca al menos tienen una pinta bastante divertida. Dreamworks no es Pixar, pero siempre suele hacernos pasar un buen rato en el cine.


HANCOCK 18 de Julio



Pinta de revientataquillas (todas las pelis de Will Smith lo son, de hecho ahora mismo es la única estrella de Hollywood que puede decirlo), un superhéroe alcohólico y miserable que se enamora de la mujer (Charlize Theron) de su asesor de imagen (Jason Bateman). El tráiler es espectacular, con una mezcla brutal de comedia y acción a saco (esperemos que no hayan metido las mejores gracias y las escenas más espectaculares). Y con el eficiente Peter Berg (La Sombra del Reino, ya sabéis que me gusta) al mando.

P.D.: Ojo con la brasileña TROPA DE ÉLITE, que se estrena el 18 y ya es considerada como la nueva Ciudad de Dios.

No pasan el corte, Superagente 86 a pesar del genial Steve Carrell, ni X-Files: Creer es la clave (lo sento Dani, ojalá me equivoque pero esta secuela/peli de después de 9 temporadas no huele muy bien...).

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent