lunes, 14 de julio de 2008

Un par de cortos con una actriz muy destacable.

Pues sí, esta última edición de notodofilmfest trajo algunas sorpresas para mí:

La primera por supuesto fue el rotundo éxito de público de "Los jinetes Mongoles", que aún después de tanto tiempo no acabo de asimilar.

La segunda fue descubrir con sorpresa las actuaciones de una actriz (aún desconocida para el gran público) llamada Irene Anula. Esta chica muestra sus grandes dotes interpretativas en dos trabajos muy diferentes entre sí y que han dado muy buenos resultados.

El primero de los cortos es "Subir y Bajar" de David Planell que si bien es cierto trata un tema ya muy quemado... la interpretación de Irene hace que durante los 4 minutos que dura, no apartes la mirada de la pantalla.



El segundo, es una comedia, en el se trata el racismo de una manera muy curiosa. El corto se llama "Abimbowé" y su director es Álex Montoya:


ABIMBOWE - Funny video clips are a click away

Yo de vosotros me quedaría con el nombre de esta chica, porque como siga haciendo cosas así puede que despegue muy pronto.

2 comentarios:

giraluna dijo...

pues el caso es que a mí esta chica me suena... de qué será? jejeje

me gusta más el segundo, es muy dulce y el aire se puede ver. la luz está guay.
además se habla del racismo desde la no violencia. con tan pocas palabras y en tan poco tiempo se puede decir mucho.Irene lo hace guay.


ayer, al ir a un concierto, me colé en el rodaje de una peli un minuto, aquí en Madrid. no sé qué peli ni qué actores eran, ni el director, yo creo que eran noveles todos, y me acordé de un chico que se llama DaniU, jejeje...

espero que estés disfrutando del rodaje de La princesa Alegría. yo atenta a las novedades.

un besico.

Anónimo dijo...

Que preciosos cortos. Enhorabuena

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent