miércoles, 13 de agosto de 2008

LAS MÁS ESPERADAS DE 2008 (AGOSTO)

Vale ya se que estamos a mediados de mes, pero es lo que tiene el haberse ido de vacaciones. Y como no os podía dejar sin la ración de las pelis más esperadas del mes, aquí os las traigo:

WALL-E 6/8
Algunos ya la habéis visto (incluido Dani, ¡cabronazo!). Yo no puedo esperar. Nuevo proyecto de Pixar. Y con un robot protagonista que se parece a E.T. y cortocircuito y habla como R2. No hace falta decir nada más.

EL CABALLERO OSCURO 13/8 (HOY!!!)
Si no se hubiera estrenado Indy 4 este año, The Dark Knigth sería mi película más esperada del año. Batman Begings es una obra maestra y una de mis películas favoritas. Súmale a dos de los villanos más memorables de la historia del cómic, (¿tengo que presentaros al Joker y a Dos Caras?) y tendrás un pepino de peli. Reparto, director, fotografía, música... Todo tiene una pinta inmejorable.



HELLBOY II: EL EJÉRCITO DORADO 29/8
Porque la primera parte estaba muy chula, y porque después de El Laberinto del fauno y esperando ansioso su participación en El Hobbit, todo lo que haga Del Toro me va a llevar al cine el primer día del estreno. Y al primer pase disponible.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent