miércoles, 22 de octubre de 2008

WATCHMEN (Teasers)

El día 6 de marzo del año que viene (por cierto, el cumpleaños de mi hermano) si la demanda de la Fox lo permite, la Warner estrenará en todo el mundo la versión cinematográfica de la novela gráfica más prestigiosa de la historia. ¿Es la mejor? ¿La más influyente? Habrá opiniones para todos los gustos, pero está claro que al hablar del cómic escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons, lo hacemos de una obra maestra. Yo la leí por primera vez hace un par de años y fue una de las causantes de que me convirtiera en friki de los cómics. Y la chapa de El Comediante que tengo en mi chaleco de la Fnac lo atestigua. ¡Carlos cabrón, devuelvemela!

Hoy se ha presentado el primer teaser póster de la peli dirigida por Zack Snyder:


El Comediante por los aires, inicio del cómic y desencadenante de la trama. Yo no puedo esperar por verla, aunque una adaptación fiel me parece imposible (larga, supercompleja, con poca acción, multitud de personajes...) pero confío en Zack (que una vez dijo que sólo le interesaba una peli si moría alguien o salían follando) que me impresionó con el Amanecer de los muertos y con 300. Para empezar a comprobarlo, desde hoy también podemos ver más metraje de la peli, presentado por el propio Snyder en la gala de los Scream Awards:


Os dejo con el temazo de los Smushing Pumpkins que aparece en los traílers. Sólo quedan 4 meses y medio...

Rubén

1 comentario:

Anónimo dijo...

Va a ser un peliculón seguro. Aunque creo que el amigo Zacarías le meterá un poco más de ritmo al asunto, porque si no, saldría un bodrio del tipo Soprano xD

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent