jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Schwarzenegger en la nueva "Conan"?

Como yo sí que soy amigo de los rumores (no como mi compañero Rubén)hoy os traigo uno bien fresco sobre la nueva película de "Conan" que se está gestando.

Arnold Schwarzenegger podría aparecer en la nueva entrega si Avi Lerner (productor) le consigue convencer.
Según parece al gobernador le han ofrecido realizar un cameo en la película, el cual podría rodarse en Sacramento para que le quede cerca de casa.
De momento Arnold no ha dicho nada, pero ha sonreído y si bien quizá no puede cobrar siendo gobernador, Lerner está dispuesto a donar el pago del cameo a la causa benéfica que prefiera el forzudo político.

2 comentarios:

RuBen Kenobi dijo...

Si si, como que también iba a salir en Terminator 4, y lo único que ha hecho ha sido pasarse por el rodaje (normal, con esa panza que ha hechado...). Deberías dar noticas confirmadas, aunque sean tan malas como que Brett Ratner (Hora Punta, X-Men 3)es el director elegido para volver a contar las aventuras de héroe cimerio...

Que buena es la primera y que cagada es la segunda (Conan el destructor debe ser una de la peores pelis de la historia), con este nuevo director y un pavo de Wrestling como prota 8quién si no?), me entran arcadas...

Unknown dijo...

¡Joder! el Rubén y sus noticias confirmadas... vamos a ver, te confirmo que el productor de esta nueva Conan quiere, o tiene la intención de que, el panzudo gobernador de California aparezca como cameo en la nueva peli.
Es verdad, es lo que quiere, te lo juro por Michael Mann, que le ponga un trípode a la cámara si miento.

Ala que el gordo acepte es otra cosa, ya lo pondré cuando diga sí o no.

¡Estás de lo más pesadito con las Notias confirmadas!

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent