lunes, 3 de noviembre de 2008

Diario de "La Princesa Alegría" 22

Seguimos trabajando en la versión castellano parlante de nuestro corto, todavía nos quedarán un par de semanas mínimo para tener la copia en 35 mm.

Mientras tanto hablemos de gazapos periodísticos:

Haciendo algo que dice poco de mí (he puesto mi nombre en google), he encontrado en internet una noticia en la que hablan de "La princesa Alegría" dirigida por ¿Germán Utrilla?.
Bueno, no es la primera vez que pasa, que confunden mi nombre, es algo normal total no soy nadie... ¡pero es que además hay publicada una foto de Germán Utrilla y no soy yo!
He de decir que a Germán le ha quedado un corto super bonito, enhorabuena me gusta mucho.

El artículo en cuestión http://www.xornal.com/article.php?sid=20081015163003


La foto pertenece a un tal Neo... perdón, German A. Panarisi, ganador de la pasada edición del concurso de guiones de la Asociación Magonia, que yo también gané pero en el presente año... con lo bien que les quedó mi foto a los chicos de Magonia y ponen la de Germán. Recordarlo aquí.

11 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajjajajajjajajaa, no te quejes, tampoco hay tanta diferencia...y si al chaval le hace ilusión! Seguro q este es gallego y quieren sustituirte sin q te enteres. Aiss...que fichistes Alberte...

Muuuuack

Unknown dijo...

jajajajjajajajjajajaa, no te quejes, tampoco hay tanta diferencia...y si al chaval le hace ilusión! Seguro q este es gallego y quieren sustituirte sin q te enteres. Aiss...que fichistes Alberte...

Muuuuack

Unknown dijo...

Andaaaaaaaa, queeeeeee. Que malvadilla eres. La verdad es que él da mejor en cámara que yo, es más fotogenico. Y Germán es un buen nombre.

Samu dijo...

sí que joden estas cosas, si...

Samu dijo...

sí que joden estas cosas, si...

giraluna dijo...

encantada Germán :D

tú y tus 2 ó 3 camisetas!jejeje

un beso Daniii
otro para Saraaa

Unknown dijo...

mandales un correo o algo para sacarles de su error tio!

Unknown dijo...

jejejeje, na, no importa, además me gusta mi nueva identidad. ¡YO SI QUE CREO!

un beso a todossssssssss.

Rosa a ver si te cuentas algo.

giraluna dijo...

pues nada Germán qué quieres que te cuente,jejejeje

:P que ya he empezado a estudiar la carrera, que me cuesta, porque me cuesta volver a los libros, pero que estoy muy contenta

que a ver cuándo se estrena la Princesa Alegría en Madrid, que tengo muchas ganas de verla, que cada vez que veo a Morgan Freman me acuerdo de tí, jejejeje, ayer salió en Cuatro...

y que Obama ha ganado las elecciones Daniii! te has enterao? que ya era hora de que los norteamericanos hicieran historia en sentido positivo, que he visto Eduardo ManosTijeras esta semana 2 veces, que viva la Vida es Bella
y que vivan tus camisetas, yo quiero una de la prince, eh?

besicos!!!

giraluna dijo...

daniiiii

eres un capullo, no he podido dejar de poner en mi blog el corto de animación sin nombre ni título que vi ayer y que me parece una maravilla...
ya de paso pues me he puesto a hablar un poco de tí, así que ya te puedes invitar a algo

una camisetaaaaa,jejejeje

seguro que a Sara le encantó el corto cuando lo vio

besetes, chico del barrio Salamanca!:P

y me voy ya,
(si suspendo te voy a echar la culpa)

Unknown dijo...

Gracias Rosesssssss:

¡Qué maja eres jodía! suerte con los examenes y todo lo demás.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent