miércoles, 11 de marzo de 2009

"Bioshock 2", el terror tiene forma de mujer

Ya huele, ya llega, la segunda parte del mejor (o uno de los mejores) juegos del año pasado o el anterior, ya no lo sé, pero sigue siendo una pasada.
"Bioshock" nos presentaba, con una de las mejores ambientaciones jamás vistas, la ciudad de Rapture, un paraíso submarino que termina siendo una terrible pesadilla.

Pues bien, poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la continuación que finalemente no será una precuela. Bajo el nombre de "Bioshock 2: Sea of Dreams" volveremos a pasear por las "calles" de Rapture y esta vez si queremos el Eve de una Little Sister (unas pequeñas niñas malévolas) no solo tendremos que acabar con sus enormes guardaespaldas, los "Big Daddy". En la segunda parte el terror tiene cuerpo de mujer, las "Big Sisters", que ganitas.

2 comentarios:

Bárbara dijo...

Pufff... que ganas tengo de la segunda parte. He visto el trailer pero la verdad es que no dice gran cosa... vamos, que no dice nada :P

Desde luego, para mí, el Bioshock es uno de los mejores juegos del año pasado o el anterior :P (va a ser que yo tampoco me acuerdo). Es más, el Bioshock y el Lost Odyssey son los dos únicos juegos que salvaba de una quema generalzada de juegos 360 de los últimos años....

B.

Unknown dijo...

Hombreeeeeeeeee, en xbox hay muy buenos juegos. Sin ir más lejor el reciente "Left 4 Dead" es increiblemente divertido.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent