domingo, 27 de septiembre de 2009

Uno de animación "Our Wonderful Nature"

Ayer tuve el placer de asistir a las proyecciones del festival de animación "Animadrid" entre ellos pude ver unas cuantas obras maestras del corto animado como "La niña que tenía una sola oreja" o "La Dama y la muerte", pero lamentablemente no se puede disponer de estos cortos a través de la red por ahora.

Del que sí he podido disponer es de otra de estas cintas que ayer hicieron reír a todo el auditorio, se trata de "Our Wonderful Nature" de Tomer Eshed (Alemania). Aunque no lo he encontrado subtitulado diré que es un documental de naturaleza con alguna sorpresa, viene en inglés facilito...

2 comentarios:

alvaro keloide dijo...

Muchos cortos muy buenos en las proyecciones de ayer!!!. Que bueno que te ha gustado el nuestro!. Aqui te dejamos el trailer y el blog del corto si quieres más info.
Saludos!

TRAILER: http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=55538116


BLOG: http://www.anenaquetinaunhasoaorella.blogspot.com/

Assán Gilgamesh dijo...

Unete a nosostros y combate el cambio climatico con Industrias Planeta, contacto inmediato en ffi@industriasplaneta.com Presente en mas de 220 paises y territorios.

--

Join Us to fight global warming with Industrias Planeta, immediately contact ffi@industriasplaneta.com, Present in over 220 countries and territories.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent