martes, 28 de septiembre de 2010

"Flash" en la línea de "Se7en"

Flipo con estas declaraciones. Lo cierto es que Barry Allen ("Flash") ha sido uno de mis superhéroes favoritos desde crío, yo quería ser tan rápido como él.

Bueno, al grano que me distraigo, Warner está manos a la obra con la adaptación cinematográfica de este luchador contra el crimen y será según declaraciones de Greg Berlanti ("Productor") una cinta muy oscura:

"Creo muy interesante dónde estamos llevando a Flash. Aunque Barry Allen era ligeramente más suave en el cómic, creo que por su trabajo era un CSI y se movía bien en el mundo del hampa antes de que todo esto ocurriera. Tonalmente, la definiría entre "GL" [por "Linterna Verde") y "El caballero oscuro". Es algo más oscura que "GL", porque estas tratando con alguien que ya es un luchador contra el crimen en unmundo plagado de toda clase de criminales que cometen asesinatos y homicidios. Siempre hablas de diferentes filmes cuando trabajas en un nuevo proyecto, y hemos pasado la mayoría de nuestro tiempo hablando de "Se7en" o "The Silence of the Lambs" mientras construíamos esa parte del mundo de Barry, luego creo que conseguimos sumergirnos en él. Ayuda a balancear a un héroe en un trajo rojo que corre realmente rápido".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent