martes, 28 de septiembre de 2010

Interesantes declaraciones de Sigourney Weaver

La actriz Sigourney Weaver ha hecho un par de declaraciones muy interesantes sobre varios proyector que podrían llevar su nombre. A saber... "Avatar 2", "Precuela de Alien" y "Cazafantasmas 3".

En relación a su participación en "Avatar 2" ha dicho: “Bueno, no tengo permiso para hablar de ello, aunque cualquier cosa puede suceder en el mundo de la ciencia-ficción”.

Sobre "Alien" está claro que no participaría, pero por si alguien tenía dudas: “No, no creo que vuelva. Mis días en "Alien" ya han terminado, sin embargo en "Avatar" están empezando (risas)

Para terminar habló de la esperada "Cazafantasmas 3": “Lo que pasa es lo siguiente: Yo recibí una llamada de Ivan Reitman y me dijo que estaban trabajando en el guión. En principio sólo haremos la película si es un gran guión, de otra forma no la haremos, aunque tenemos la esperanza de que sea un gran guión”.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent