jueves, 12 de mayo de 2011

Argumento de "Amityville Legacy"

Seamos sinceros, hay casas embrujadas y después está Amityville.
La terrible historia de esta casa marcó a muchas personas que vieron como un pobre familia salía corriendo, con lo puesto, de su propia casa. Lo que ocurrió dentro fue tan terrible que dio para un par de películas sobre el tema que ponían los pelos de punta.

Ahora, está en marcha una especie de secuela en la que sin repetir protagonistas la casa volverá a ser la morada de seres muy peligrosos.

Aquí os dejo la nueva sinopsis:

“Seis sacerdotes entran en una casa abandonada en medio de una tormenta intensa. El líder del grupo, el padre Manfred, intenta disipar las dudas del padre Kibbler, un joven sacerdote. Hay un momento en el que los sacerdotes se separan y Kibbler sigue el sonido de las carcajadas en el ático. En el interior, las moscas vuelan en Amityville. De pronto la puerta se cierra y Kibbler cae en las garras de un invisible demonio. Manfred golpea la puerta y se inicia una batalla con el demonio hasta que se consume el fuego. El ático entra en erupción, pero el demonio ya ha sido vencido contenido por un debilitado pero aún con vida Manfred”.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent