jueves, 12 de mayo de 2011

¿Me cambia mi Ps3 por una Xbox 360?

Bueno, era de esperar, hace ya unas cuantas semanas que el robo de datos de los usuarios propició el cierre temporal del servicio online de Playstation 3. Eso ha traído muchas pérdidas a la compañía... y la cosa puede empeorar.

La última noticia que está saliendo a la luz es que en las tiendas de segunda mano, aquellas en las que puedes vender tu consola y sacar un poco de dinero, se ha incrementado notablemente el número de PS3 que los usuarios venden. No solo eso, muchos de los usuarios no quieren el dinero en efectivo, prefieren hacer más asequible la compra de una nueva Xbox 360.

Una fuente de la cadena de tiendas "Gameswap" ha notado lo siguiente “A finales de mes mucha gente viene a vender sus consolas. La gente necesita dinero [para pagar sus facturas] ¿Cuál es la diferencia ahora? Que traen sus PS3 con sus juegos y no quieren dinero, quieren una Xbox 360”.

Esto es lo peor que le podría pasar a Sony, perder la confianza de sus incondicionales y que además ellos se tiren a los brazos de su mayor rival, Microsoft.

Esperamos que pronto se restablezca el servicio online y que las intrusiones y el robo de datos no vuelvan a lacrar el ocio electrónico.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent