domingo, 26 de junio de 2011

Primera imagen de "Brave"

Gracias al estreno de "Cars 2" ya tenemos la primera imagen oficial de "Brave", la apuesta para los Oscars del año que viene de, siempre a tener en cuenta, "Pixar animation studios".

El Teaser completo a buen seguro lo podremos ver la semana que viene, pero por ahora nos tendremos que contentar con el arte conceptual de los personajes principales y la primera imagen de Mérida, la protagonista.

A continuación los personajes: Mérida (voz de Kelly Macdonald); Reina Elinor (voz de Emma Thompson); Mujer Sabia (voz de Julie Walters); y Lord Macintosh (voz de Craig Ferguson). Pinchar sobre la imagen para ampliar:



También, la sinopsis:

“Brave” gira en torno a Mérida (Kelly Macdonald), quien confronta la tradición, el destino y las feroces bestias. Mérida es una guerrera lograda y capaz, hábil con el arco, hija del Rey Fergus (Billy Connolly) y la Reina Elinor (Emma Thompson). Determinada a formar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua costumbre sagrada para los señores de sus tierras: el enorme Lord MacGuffin (Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (Craig Ferguson) y el malhumorado Lord Dingwall (Robbie Coltrane). Las acciones de Mérida desatan el caos y la furia del reino, y cuando pide ayuda a la excéntrica y misteriosa Mujer Sabia (Julie Walters), se le concede un terrible deseo. El resultado lleva a Mérida a descubrir el verdadero significado de la valentía con el fin de deshacer la maldición antes que sea tarde.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent