jueves, 27 de octubre de 2011

Sobre "Los Increíbles 2"

Brad Bird ha hecho unas declaraciones sobre la posible secuela de "Los Increíbles":

"Quiero hacerla porque tenga algo que sea tan bueno o mejor que la original. 'Toy Story 2' fue, para mí, la secuela perfecta, porque respetaba absolutamente a la original, pero encontraba nuevos lugares que explorar sin vender a los personajes. Así que si puedo tener una idea que sea a 'Los Increíbles' lo que fue 'Toy Story 2' a 'Toy Story', haría la segunda parte".


Aunque parece muy interesado, reconoció que la idea para la película no está lista:

"Me gustaría pensar que tengo varias buenas ideas que podrían ser incorporadas a una nueva película de 'Los Increíbles'. Pero no tengo la película completa aún. Y lo último que quiero hacer es hacerla simplemente porque el arranque sería enorme, o algo así".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent