jueves, 27 de octubre de 2011

Spielberg habla sobre "Parque Jurásico" e "Indy 4"

Spielberg ha hecho unas interesantes declaraciones acerca de varios proyectos muy esperados por algunos y profundamente odiados por otros... hablamos de "Parque Jurásico 4" y la quinta entrega de "Indiana Jones":

De Jurassic Park 4, dijo: “El guión está siendo escrito en estos momentos por Mark Protosevich. Esperamos que vea la luz en los próximos dos años. Contamos con una buena historia, mucho mejor que la que teníamos cuando hicimos la tercera parte”.

En cuanto a "Indiana Jones 5": “Eso tenéis que preguntárselo a George Lucas. Él es el encargado de crear las historias, ya lo hizo con las cuatro anteriores. Me gusten o no, George ha sido quien ha iniciado todas las historias”.“Ahora está trabajando en Indy 5. Todavía no hay guión pero está trabajando en ello. Yo le dejo total libertad para que consiga una buena historia”.

También hizo unas sinceras declaraciones acerca de la última entrega realizada de Indiana... "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal":

“Simpatizo con la gente a la que no les gustaba en MacGuffin, más que nada porque a mí tampoco me gustaba”. “George y yo tuvimos grandes discusiones sobre este tema. Yo no quería estas cosas de los aliens o seres interdimensionales. Pero soy fiel a mi mejor amigo. Cuando escribe una historia en la que él cree -aunque yo no crea en ello-, la película se filma de la manera que él había previsto.” También habló de la escena de la nevera voladora... "Por esto culpadme a mí, no a George, ésta idea tonta fue mía."

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent