martes, 8 de noviembre de 2011

"Prometheus" según Ridley Scott


El director Ridley Scott se encuentra actualmente en plena producción de su thriller de ciencia-ficción, precuela de la saga "Alien", "Prometheus". La película se estrenará el próximo mes de Junio y según su director, será similar a "Alien: el octavo pasajero"

“Los últimos ocho minutos de la historia de Prometheus tienen exactamente el mismo ADN que la primera entrega de Alien”

“Creo que la razón por la que no he hecho ciencia-ficción durante tantos años es porque no encontré un guión que me gustase. Ahora ha sido diferente, me gustaba, se ha desarrollado y creo que salió muy bien”.

El director explicó que la historia de Prometheus se centra en un grupo de científicos atrapados en un planeta lejano, donde descubrirán las respuestas a algunas preguntas que la humanidad se ha hecho durante años. La historia se basa en la mitología de Prometeo, el Dios del fuego:

“La metáfora central de Prometheus es sobre un "ser superior" que desafía a los Dioses que no quieren darle su fuego. El fuego es nuestra primera forma de tecnología, y sus actos le cuestan ser castigado a la perpetuidad de una forma horrible” El director deja claro que el título proviene del Dios mitológico Prometeo, Titán amigo de los mortales, honrado principalmente por robar el fuego de los dioses en el tallo de una cañaheja, darlo a los hombres para su uso y posteriormente ser castigado por Zeus por este motivo.

La película estará protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Guy Pearce. Y contará con mi culo en la butaca el día de su estreno...

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent