miércoles, 25 de julio de 2012

"El Hobbit" a punto de cerrarse como trilogía

Ya se rumoreaba hace unas semanas que a Peter Jackson le quedaban muchas cosas por contar en el tintero, tantas deben ser como para justificar otra película de 3 horas... si es que es justificable...

Parece ser que las negociaciones con Warner se han acelerado y esta tercera película está a punto de recibir la luz verde: 

"Warner Bros, Jackson, la productora Fran Walsh y la guionista-productora Philippa Boyens comenzaron a valorar la logística que costaría realizar otra película. Esas negociaciones parecen haberse acelerado en los últimos días, con el estudio abordo si las últimas negociaciones económicas fructifican. Estas incluyen asegurar los contratos con los nuevos intérpretes así como ciertos aspectos de los derechos asociados con el libro (El Hobbit tiene una larga y tortuosa historia en lo referente a sus derechos)".

Una fuente interna a la película ha comentado:

"Si vamos a hacerlo, tenemos que tomar una decisión pronto. Es algo que parte de los cineastas, de su deseo de contar más acerca de la historia. Se trata de tomar la oportunidad de contar un increíble relato con el reparto que hemos conformado".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent