sábado, 4 de agosto de 2012

Bill Murray está oficialmente fuera de "Cazafantasmas 3"


Dan Aykroyd ha realizado unas declaraciones acerca del nuevo proyecto, que ha sido reescrito un par de veces siempre por las exigencias del actor Bill Murray. Parece ser que el último guión tampoco le ha interesado a Murray, el hartazgo que tienen el resto de actores y la gente relacionada con el proyecto ha propiciado que definitivamente digan adios al bueno de Murray:

"Es triste, pero estamos pasando a una nueva generación. Cazafantasmas 3 puede ser una película de éxito sin Bill. Mi preferencia hubiera sido tenerlo involucrado en una película, pero, a estas alturas, no parece estar sucediendo y tenemos que seguir adelante. Es el momento de hacer la tercera".

El proyecto se grabará el año que viene, suponemos que a partir de ahora la cosa irá mucho más rápido:

"Tenemos a un brillante escritor en ello y le pasaremos la antorcha a una nueva generación. Estamos trabajando en ello para satisfacer a nuestros fans. Confío en que entraremos en producción el año que viene".

Cartel definitivo para "Dredd 3D"


jueves, 2 de agosto de 2012

Los atentados de Madrid en "Medal of Honor: Warfighter"

Los terribles atentados que ocurrieron en varios trenes de la capital española durante el 11 de marzo de 2004 serán una de las tramas principales de este nuevo videojuego.

"Medal of Honor: Warfighter" pretende plantar cara al siempre ganador "Call of Duty", veremos si con un guión solido puede hacerse con la corona del mejor shooter del año:

Gafas 3D edición limitadísima para "El Hobbit"

Por supuesto nosotros no las veremos en estas tierras, pero ahí dejo el anuncio de las gafas que darán en algunos pases especiales... ebay está echando humo ya... jajajaja:

miércoles, 1 de agosto de 2012

Trailer de "El regreso del caballero oscuro 1ª Parte"

Uno de los cómics más interesantes sobre Batman tendrá su propia película animada (en concreto dos películas). "El regreso del caballero oscuro" de Fank Miller llega al formato doméstico y no seremos pocos los que nos hagamos con él. Cuenta la historia de Batman, que tras un retiro de 10 años vuelve a las calles de Gotham, aunque nada es como antaño... para empezar, Bruce Wayne lucha contra sus 55 años:

Get More: MTV Shows

Teaser trailer de "Paranormal Activity 4"

La historia continúa en esta cuarta entrega... lo cierto es que ya no sé por donde van a salir, pero bueno se dejan ver y uno no lo pasa demasiado bien agarrado a su butaca:

Os paso el segundo trailer que ha aparecido:

¿Videojuegos ó películas?

Los carteles que traemos hoy son creados por fans... una completa colección de carteles de videojuegos como si fueran películas. Algunas se han intentado sacar adelante, otras están en proyecto y otras no llegarán nunca a tener su propia adaptación. 

Lo que si parece es que si fueran películas estarían bastante bien... quizá no:












martes, 31 de julio de 2012

Ahora sí... trailer de "Skyfall"

Soy yo... ¿O le han hecho algo extraño en la cara a Javier Bardem. El 31 de Octubre, podremos verle en acción:


"Skyfall" se muestra en las olimpiadas

30 segundos han bastado para abrir boca con esta nueva entrega del agente 007. Lo cierto es que entre la buena mano de Sam Mendes ("American Beauty"), la presencia de Daniel Craig y un villano a su altura encarnado por Javier Bardem, pueden conseguir que este capítulo de James Bond no se olvide con facilidad:

Es oficial: "El Hobbit" será una trilogía


El director Peter Jackson lo confirma, "El Hobbit" será una trilogía. Lo cual confirma que el libro será una simple guía para contar una historia mucho más compleja (agarraros frikifans, no explotéis). Ciertamente es una noticia esperada, el rumor lleva en la red mucho tiempo.

Para esta película se utilizará mucho material que se ha grabado ya pero casi todo habrá que grabarlo otra vez, por lo que toca renegociar con los actores incorporar caras nuevas (o no tan nuevas) y esperar hasta el año 2014 (probablemente en verano) para ver el resultado.

¿Sobre qué parte de la historia nos hablarán? Está claro que el libro "El Hobbit" no es lo suficientemente denso para llenar la historia de tres películas... se habla de los apéndices que escribió Tolkien... esperamos saber la respuesta pronto.


domingo, 29 de julio de 2012

Carteles para "Frankenweenie"

Tim Burton, vuelve a lo que mejor sabe hacer... contar pequeños cuentos oscuros. En este caso retoma una de sus primeras historias (realizada en su día en un corto) para contarnos una versión de Frankenstein muy diferente:











Trailer de "Silent Hill: Revelation 3D"

El pueblo fantasma de Silent Hill volverá a estar de moda dentro de poco, la protagonista esta vez es una joven cuyo pasado está irremediablemente unido a el pueblo, aunque ella eso no lo sabe, pero me temo que la pobre no tardará en descubrir:


Trailer en castellano de "El hombre de acero"


Carteles varios...















jueves, 26 de julio de 2012

Trailer de "Cloud Atlas"

La nueva película de los hermanos Wachowski ("Matrix") se acerca. Es una película compuesta por seis relatos diferentes protagonizados por Tom Hanks, Hugo Weaving, Halle Berry, Susan Sarandon y Hugh Grant... la película adapta la novela honónima de David Mitchell.

El trailer deja ver una película muy interesante:

Corto francés dará el salto al cine

El corto en cuestión se llama "Bad Toys II" de Daniel Brunet y Nicolas Douste. Este corto mezcla distintas artes de animación e imagen real para dar vida a una trepidante persecución.

El actor y productor Adam Sandler se ha interesado en él para llevar su historia al cine y suponemos que para protagonizarla también, no se ca a quedar en casa claro...

Trailer de "The Beauty Inside"


Un hombre se enamora de una chica adorable encarnada por Mary-Elizabeth Winstead. Es un tipo majo, buena gente y seguro que ella estaría encantada de conocerle, pero existe un problema... tiene una rara enfermedad y cada mañana se levanta siendo una persona distinta.

Este curioso proyecto, una serie online, tiene además un añadido y es que una de las personas que se levanta una mañana podrías ser tu:

miércoles, 25 de julio de 2012

"El Hobbit" a punto de cerrarse como trilogía

Ya se rumoreaba hace unas semanas que a Peter Jackson le quedaban muchas cosas por contar en el tintero, tantas deben ser como para justificar otra película de 3 horas... si es que es justificable...

Parece ser que las negociaciones con Warner se han acelerado y esta tercera película está a punto de recibir la luz verde: 

"Warner Bros, Jackson, la productora Fran Walsh y la guionista-productora Philippa Boyens comenzaron a valorar la logística que costaría realizar otra película. Esas negociaciones parecen haberse acelerado en los últimos días, con el estudio abordo si las últimas negociaciones económicas fructifican. Estas incluyen asegurar los contratos con los nuevos intérpretes así como ciertos aspectos de los derechos asociados con el libro (El Hobbit tiene una larga y tortuosa historia en lo referente a sus derechos)".

Una fuente interna a la película ha comentado:

"Si vamos a hacerlo, tenemos que tomar una decisión pronto. Es algo que parte de los cineastas, de su deseo de contar más acerca de la historia. Se trata de tomar la oportunidad de contar un increíble relato con el reparto que hemos conformado".

martes, 24 de julio de 2012

Nolan dice adios a "El caballero oscuro"


Palabras de Christopher Nolan, director de la nueva trilogía de Batman, tres películas que completan una de las sagas más redondas que se han visto en años:

Alfred. Gordon. Lucius. Bruce . . . Wayne. Nombres que han significado mucho para mí. Ahora digo adiós a estos personajes y a su mundo. Es el noveno cumpleaños de mi hijo. Desde entonces han habido muchos cambios, algunos de ellos eventos extraordinarios con multitud de extras, construcciones que después serían demolidas, o el caos en el aire.

La gente se pregunta si siempre tuve en mente una trilogía. Esto es como si preguntan si había planeado crecer, casarme o tener hijos. La respuesta es complicada. Cuando David y yo comenzamos con la historia de Bruce, teníamos una idea de lo que podía venir después, pero luego fue cambiando y no quisimos mirar demasiado en el futuro. No quería saber todo lo que Bruce no podía saber, quería vivirlo con él. Todo el equipo y el elenco pusieron todo de su parte en la primera película. No guardamos nada para la próxima. Construimos una ciudad entera y después Christian y Michael y Gary y Morgan y Liam y Cillian comenzaron a vivir en ella.

"Yo y mi sombra" primer cartel

El nuevo proyecto de animación de la casa Dreamworks mezclará animación por ordenador con la más tradicional de todas, ya que las sombras estarán dibujadas "a mano".


Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent