jueves, 22 de mayo de 2008

GRIS



Muy buenos dias a todos!

Comienzo mi colaboración semanal con este blog con una pequeña sesión de cómic.

Hoy os presento uno de mis últimos decubrimientos rebuscando entre librerías de Bruselas. Se llama Gris, y es una obra creada por Tony Sandoval y Ricardo García. Se trata de un cómic de una ternura aplastante, trabajado con mucha sensibilidad, manejo y trazo personal en cuanto a dibujo se refiere y magnífica propuesta de color. Realmente es de esos libros que nada más verlos te atrapan, de esos que, sin necesidad de saber de que va la historia, necesitas llevartelo. Y si, eso me paso con este. De hecho, me llevé los dos que tenían de los mismos autores y admito que, aunque mi francés es sumamente básico, y me pierdo algunas cosillas, son unos trabajos geniales. Os dejos una serie de imágenes de GRIS y os animo a que le echeis un vistazo y seguro que no os podreis resistir.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent