lunes, 19 de mayo de 2008

Los cortos olvidados de notodofilmfest (vol.1)

La última edición de notodofilmfest ha terminado. Ya conocemos los ganadores y se han repartido los premios.
Entre los 52 cortometrajes que fueron seleccionados para la final no se encuentraban algunos cortos que según mi pobre criterio deberían haber tenido más suerte.
He decidido hacer una selección y compartirla con vosotros.

El primero de de ellos es "Hasta la victoria siempre" del director Sergio Cabrera. Disfrutarlo, son nada más que 30 segundos.




La Sinopsis: "Un padre se despide de sus hijos momentos antes de su ejecución"

1 comentario:

Mirrows dijo...

Majete, yo también me hice uno... pásate cuando puedas, yo ahora te añado a mis links del blog.

Un saludeque

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent