sábado, 4 de octubre de 2008

Diario de "La princesa Alegría" 17

Ya he vuelto de Santiago, ufff. Ha sido una semana agotadora ultimando el primer montaje pero aquí estamos de vuelta y además con el primer montaje debajo del brazo.
Tanto Rubén Coca como yo estamos muy contentos con lo que llevamos hasta ahora, está quedando muy bonito.

Ahora es el momento de la postproducción, etalonado, música y sonido, así que dejaré que trabajen los profesionales y yo mientras engañaré a un par de genios para hacer el cartel de la película.

Los genios son, la polifacética Sara Velázquez, cuyos maravillosos dibujos ilustran el cuento que espero que veáis pronto y Jorge Espejo, un genio del diseño además de otras artes y porque no decirlo chicas, un tipo guapo. jejejejej.

No es la primera vez que colaboran juntos para hacer uno de mis carteles y el resultado de juntar dos mentes brillantes es el siguiente:


Estos de arriba son del guión de largometraje "S-500 largo" que gustó en Filmax y Columbia España, pero que al ser cine negro (en la línea de "Snach") no se atrevían a hacerlo. Pero los tiempos cambian así que ¿quien sabe si podremos ver algún día estas 5 historias cruzadas sobre delincuentes?


Estos otros dos también:


"37", cine de terror puro y duro donde una comunidad de vecinos las pasará canutas, pero todo contado de una manera muy diferente.
Atentos a este número por si acaso.



Bueno, como veis los carteles son la caña, o a mí me lo parecen, por eso estoy muy ilusionado en que estos dos figuras vuelvan a colaborar para preparar el de "La princesa Alegría", animadles desde aquí que ya me encargaré yo de hacerlo con alagos y regalos caros (los más caros del todo a cien, que hay crisis)

5 comentarios:

Samu dijo...

ya te lo dije en su momento... los de 37 son acojonantes!!!

giraluna dijo...

seguro que el resultado va a ser genial, Sara.
todo tiene una pinta estupenda.


los carteles de 37 siempre los he visto estampados en la camisetas de Dani, o fotocopiados por ahí...
enganchados con una goma en ese mostrador tan ordenado...jeje..
qué tiempos...

crean un misterio... incluso en camiseta, hasta un poco de miedo, jejeje..

Muua!

isa dijo...

Qué biennnn!!!!!
Quiero verloooo!!!!!
Enhorabuenaaa!!!!!
Hablamos prontoooo!!!
Mil besos para los dossss!!!!
Isaaaaaa
Más besossssss....

giraluna dijo...

pero habéis estrenado ya en Santiago...
toy un poco perdidaaaa!!

muas!

Unknown dijo...

El estreno en Santiago será el 24 de Octubre. Ya nos queda muy poco.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent