¡Manos a la obra! La mayor producción australiana de la historia ya tiene luz verde. Se trata de "The Power of Dark Crystal" la secuela de la imaginativa película de 1982 que unió a la pareja de genios Jim Henson y Frank Oz. Aquella maravilla que daba un poco de miedo echa íntegramente por muñequitos y que contaba la aventura de un pequeño "Gelfling" (el último de su raza, aunque luego habrá sorpresa) que deberá volver a colocar un poderoso fragmento de cristal donde corresponde y así terminar con la tiranía que gobierna el mundo... mis favoritos, los peludos "Místicos".
Los hermanos Peter y Michael Spierig ("Daybrakers") dirigirán la película, mientras que Craig Pearce ("Mouling Rouge") asumirá la escritura del guión.
La pregunta más importante de todas ¿se hará con marionetas como la original? La respuesta es SÍ. Se utilizarán marionetas y se grabará con la nueva tecnología 3D.
Brian Froud, ilustrador británico asumirá nuevamente la dirección artística de este proyecto. Es el mismo director de arte que la original y además se encargó también de "Dentro del Laberinto".
La idea es que esta super producción Australiana vea la luz a finales de 2011. Estaremos atentos.
miércoles, 5 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
hace un montón que no entraba y me encuentro con esto???????
MUCHAS GRACIAS!!!! :)
Hay que entrar más eh? Muy buena noticia, sobretodo que lo hagan con marionetas... como siempre.
Publicar un comentario