O más bien Megan Fox se queda sin "Transformers 3". Son muchas las declaraciones que tanto Megan Fox como el director de la cinta Michael Bay han intercambiado desde el estreno de la segunda parte.
Ninguno de los dos ha tenido pelos en la lengua a la hora de faltarse al respecto. Que sí Michael Bay es la encarnación de Hitler, que si Megan Fox es una niña mimada con la boca muy grande, etc... así desde hace meses.
Hoy Paramount ha declarado que Megan Fox no participará en la tercera película de la saga por motivos de guión, aunque nadie será tan ingenuo de creer semejante escusa. Obviamente Michael Bay ha conseguido quitarse la espina enorme que se le había clavado en el ojo.
jueves, 20 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
considerando que el mismo la hizo famosa..
Famosa la hizo su tremendo culazo mirando el motor del coche... ¡Sin palabras!, jejejejeje
Demos graaaaacias de que han quitado a la petarda de turno...
A lo mejor en la tercera parte tenemos hasta historia!! Sin la Megan "me doy miedo a mi misma por lo bien que manejo a los tios" Fox poniendo morritos a la cámara puede que salga algo interesante!
Ich denke, es gemacht wurde berühmt für seine schönen und sinnlichen Körper qque hat, nicht auf die großen Esel hat sie zu erwähnen.
" Creo que se hizo famosa por su cuerpo hermoso y sensual tiene, oh mas bien por el enorme culo que posee......
Saludos desde Alemania
Aunque esta muy desehable la Americana....... muy sensual esa mirada me cautivo....linda la Yankee
Publicar un comentario