jueves, 30 de diciembre de 2010

Dolph Lundgren se sincera... "Hago pelis de mierda"

Que muchos actores que en su día fueron muy solicitados tienen después con el paso de los años algunos problemas para encontrar papeles no es ninguna novedad. Me vienen a la mente actores como Jean Claude Van Damme, Wesley Snipe o el que empieza ahora a vivirlo, Nick (pelucas) Cage.

Lo que sí es una novedad es que uno de esos actores admitan públicamente que las películas que hacen son cuanto menos "de baja calidad".

El actor Dolph Lundgren admitió en una reciente entrevista que él mismo se ha cargado su carrera. Eligiendo papeles únicamente mirando la pasta que le daban y no la calidad del producto que saldría:

"En la mayoría de películas puedo decir que me pagaban mucho por trabajar sólo durante dos semanas sin preocuparme realmente por la calidad del proyecto... La combinación de malos proyectos y su falta de interés no ayudaron nada a mi carrera. Si la película es mala pero tú te sientes bien, no hay problema, no te hace daño. pero si te sientes mal con tu trabajo, te duele. Si te expones ante el público, tienes que tener cuidado con lo que haces. Es muy importante",
A pesar de todo el actor concluyó con la siguiente frase:

"Supongo que tengo éxito, puesto que a pesar de que hago malas películas sigo trabajando".

Actualmente el actor trabaja en la secuela de "En nombre del rey" dirigida por el infame Uwe Boll... por lo que lo tiene claro, pero la pasta es la pasta.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent