martes, 20 de marzo de 2012

Primera imagen promo de la serie "Green Arrow"

Tras diez exitosas temporadas de la serie "Smallville" hace falta otro show que ocupe su lugar. Es decir, necesitamos un superhéroe guapeten con amigos también guapetes (salvo quizá un amigo feo pero gracioso) y que vuelva a poner de moda los héroes adolescentes.

Parece que este nuevo superheroe está a punto de llegar y podemos repasar la biografía de los protagonistas:

Oliver Queen

Un chico malo y multimillonario reformado (27 años) que, tras pasar cinco años naufragando existencialmente en una isla del sur de China, retorna como un hombre nuevo a su ciudad. O, para ser más específico, como un torturado y sabio maestro del arco con una feroz determinación para marcar la diferencia.

Dinah "Laurel" Lance

Lista, sexy, Laurel (28 años) es la abogada que ha decidido emprender la guerra contra ese 1% de multimillonarios tras la muerte de su joven hermana, Sara. Una hermana que, tuviera la suerte que tuviese, murió a bordo del yate de Oliver.

Tommy Merlin

Listo y rico como Oliver (28 años), la vida de Tommy gira en torno a las fiestas, clubs, alcohol y mucho sexo anónimo. Pero no puede entender el súbito cambio de vida y objetivos de su antiguo mejor amigo.


Moira Queen

Hermosa y madura mujer (48 años), la madre Oliver, Moira, es una magnate que no está acostumbrada a ceder. Tras haberse casado en segundas nupcias, con Oliver y Robert presuntamente muertos, Moira asumió control absoluto sobre los billones de los Queens. Obviamente, está muy interesada en saber si Robert también volverá inesperadamente para arruinar el matrimonio y su fortuna.

John Digle

Afroamericano de 35 años, Diggle es muy, muy grande, un antiguo militar que sirvió en los Rangers de Afganistán y que ha sido guardaespaldas durante los últimos cuatro años. Contratado por Moira para ser choffer y protector de Oliver, Diggle pronto se encuentra entremedias de una batalla de ingenios ya que Oliver elude repetidamente su protección. Pero, en realidad, a lo que se ve sometido Diggle es a un conflicto dfe lealtades: debe mostrar que trabaja en realidad para Oliver, y no para Moira, antes de ganarse una pizca de confianza del joven héroe.

The Queen

Adolescente (17 años) con las hormonas alteradas, The es la hermana lolita de Oliver. Thea estuvo en aquel infausto viaje de yate a los 12 años y se ha transformado en una bala perdida que roza ya los límites del comportamiento tolerable. Thea amaba a su hermano con todo su corazón y está encantada de tenerlo de vuelta en su vida. Pero está extendiendo sus alas y no se encuentra preparada para la actitud autoritaria de Oliver, que quiere atajar todo ese desenfreno de chicos y drogas.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent