martes, 13 de noviembre de 2012

J.J. Abrams habla sobre "Star Wars VII"


El éxito de "Star Trek" que gracias a la resurrección de su director, J.J. Abrams, volvió a estar en boca de todos, ha propiciado dos cosas... que  actualmente esperamos el estreno de la secuela y que J.J. esté en el primero en la lista para dirigir el nuevo episodio de la mítica saga de "Star Wars".

El director por fin ha realizado una declaración al respecto sobre este tema... y no es muy esperanzadora para sus fans:

"Mira, Star Wars es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Francamente lo siento así. De una manera extraña, siento que quien tenga la oportunidad de dirigir esta icónica película llevará consigo la carga que ello conlleva. Nunca fui un gran fan de Star Trek durante mi infancia, por eso para mí Star Trek no tenía nada de eso, ya sabes, no era un sacrilegio. Por eso estoy deseando más que nadie ver qué ocurrirá en Star Wars, ¡pero creo que lo haré como espectador y pagando!”

Así que todo parece indicar que J.J. Abrams tampoco quiere la responsabilidad que supone hacer una película sobre Star Wars... habrá que seguir esperando para conocer lo que van diciendo los demás posibles candidatos o si finalmente Disney desvela quien es su elegido.


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent