sábado, 24 de mayo de 2008

Futuros proyectos para "Príncipe de Persia".

“Prince of Persia” es un videojuego que revolucionó el sector allá por el 1989. Cuenta las andanzas de un hombre enamorado que tendrá una hora para rescatar a la princesa del reino, secuestrada por el malvado Visir y obligada a casarse con él.
Pasaron 14 años, en 2003 hasta que “el príncipe acróbata” regresara en una espectacular trilogía cuyo mágico detonante son “Las arenas del tiempo” un objeto que permitirá al protagonista alterar el espacio temporal.

Esta trilogía y su historia ha interesado en Hollywood y ya se prepara su adaptación al cine.
El papel del príncipe parece ser para Jake Gyllenhaal (“Brokeback Mountain”) y el director será Mike Newell (“Harry Potter y el cáliz de fuego”) su productor es “El crea taquillazos" Jerry Bruckheimer (“Piratas del Caribe”).
Bajo el nombre de “Las arenas del tiempo” y de la mano de Disney comenzará a rodarse en Junio de este año.
Hablaremos largo y tendido de esta producción dentro de un tiempo.

Por otro lado se han publicado estas imágenes del “Principe” para su nueva aparición en las consolas de nueva generación y Pc:




Luce un aspecto renovadísimo a lo dibujo animado aunque perece que la mecánica sigue siendo tan espectacular como siempre.
Ya veremos que tal termina la cosa, que ganas de pillarlo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cambio creo que le sienta bien a la saga y a la industria. Utiliza el Cell Shaded para un juego que por fin no tiene un aspecto infantiloide o es juegos de pelea de Dragon Ball, Naruto y demás.

En cuanto a la peli, la jeta del triste de BrokeBack Mountain no le pega nada al Príncipe sin nombre. Creo que Vin Diesel o The Rock, pese a tener un talento bastante más limitado se muestran mucho más competentes a la hora de repartir estopa, que es lo que todos esperamos de una peli así.

De todas formas, podría ser peor, nos podían volver a ver puesto a Keanu "caraladrillo" Reeves para que reviviera su alter ego Neo o peor aún, a Constantine (¡Hooooooorriiiiibleeeee! Y Charly se durmió aunque lo niegue)

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent