sábado, 24 de mayo de 2008

¿Qué me alquilo esta semana?

Pues sí señores, abrimos nueva sección. Esta vez con recomendaciones para que paséis por el videoclub…
-“¿Pero los estrenos de la semana está siempre alquilados y nunca encuentras las pelis más chulas?”… Eso no es problema porque lo que recomendaremos en este apartado semanal son películas que se encuentran en el fondo de catálogo y que merecen mucho la pena, aunque se estrenaran hace tiempo.

La película que recomendamos esta semana es “Feliz Navidad” del francés Christian Carion. Una para llorar y emocionarse:


En la Noche Buena del año 1914 durante una confrontación de la cruenta Primera Guerra Mundial ocurrió un hecho sin precedentes. En medio de un campo de batalla los mandos del ejército francés, escocés y alemán deciden bajar las armas y confraternizar con el enemigo festejando todos juntos la mágica noche del 24 de diciembre.
Nada será igual para ninguno de los hombres a partir del día de Navidad.
Antes atacaban a una “bandera”, pero ahora se enfrentan a gente que han conocido, con la que han bebido, reído y hecho amistad.

Esta magnífica película, basada en hechos reales, obtuvo numerosos premios internacionales y la nominación al Oscar como película de habla no inglesa.
Es una excelente opción para alquilar en vuestro videoclub más cercano y seguro que no se la han llevado… siempre que no se os adelante otro usuario de esta web.

Os sorprenderá...a disfrutar de buen cine.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent