sábado, 17 de mayo de 2008

Nace el Blog de “La Pequeña Comadreja”:

Después de tanto tiempo, algunas peticiones, algunos “¡Joé macho! ¿no tienes web?”, etc… he decido abrir finalmente un blog.
Aquí publicaré todo tipo de noticias relacionadas con el cine, videojuegos, cómic, ocio y arte en general además de algunas chorradas que me parezcan interesantes.
También incluiré todos los proyectos profesionales relacionados con “La Pequeña Comadreja P.C.” y otros buenos amigos.

Para inaugurar que mejor que un cortometraje, uno de un buen amigo y en que yo soy actor protagonista. Así todos los que no me conozcan podrán verme el careto y descubrir como la genética puede llegar a ser muy cruel (Ahora estoy más delgadín).


De la mano de su director, Ramón Sánchez y Bruck Jarchmush Flims Producction tengo el placer de presentaros “Cadena de Montaje” un corto realizado hace unos años en el que participé como actor protagonista. Espero que os guste y que lo entendáis (algo que no siempre pasa, jejejejeje).




Un fuerte abrazo a todos y espero que este blog se convierta en uno de vuestros favoritos.



Gracias mundo.

6 comentarios:

Samu dijo...

UUUUEE!!!!!

pRIMER!!!!!

ajajaja!!!
Bienvenido a la Red, geodude!

Samu dijo...

PD. enlazado quedas. Esta semana te haré un promopost XD

Unknown dijo...

A ver con que nos sorprende señor comadrejilla. Animo y mucha suerte.

Unknown dijo...

Yo salgo llevando un carro!!! Oscar para mi!!!

Mucha suerte con el blog jefe, me pasare por aquí asiduamente a ver que te cuentas y a dejar unas frases.

Truki dijo...

Una obra maestra incomprendida.
¡Suerte con el blog!
Tiene buena pinta.

giraluna dijo...

jajajajaja...

me he remontado a la primera entrada de tu blog y ahí estás tú, como actor!

eres todo tú, Daniiii!!

bueno, y un poco mister bean a la española también, para qué nos vamos a engañar... jejeje.

un abrazo DaniiiiUU!

(creo que expreso lo que quiero, sin faltar y sin insultar, no?)

pues eso.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent