sábado, 24 de mayo de 2008

Star Wars "Las Guerras Clone" en los cines el 29 de Agosto

Pues sí niños y niñas, este año tendremos más "Guerra de las Galaxias", la película (de animación 3D) "Las Guerras Clon". Y será muy pronto, el estreno está previsto para el próximo 29 de Agosto.
Así que prepararos para volver a sentir "El poder de la fuerza".(Que frikiiiiiiii)


La historia nos sitúa entre el episodio II y el III y nos narra (como ya hizo la serie de dibujos del mismo nombre) las andanzas de Obiwan y Anakin como comandantes de las tropas clon en la contienda contra el ejercito robot de la “Confederanción”.
En la película, a parte de acción a raudales, podremos descubrir un poco más el lado oscuro de Anakin y el deterioro de su relación con Obiwan. Además de conocer más a fondo a otros personajes secundarios.

Por si fuera poco, recordar que también está en marcha la serie de imagen real para televisión que nos centrará la historia entre el episodio III y IV.
Se sabe que durará 100 horas en total (¿100 capítulos?) y de momento poco más…

Os dejo con el trailer de la película “Las Guerras Clon”, para ir abriendo boca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wuaaaaaalaaa k pasada!!
Qué ganas tengo de ir a verla, y el trailer es (no se si me hecharán la bronca luego los admin x decir palabrotas, pero para prevenirlo lo dejaré en un:) la rehostia, A ver si las andanzas de Lucas por el mundo de la animación dan sus frutos con esta película.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent