miércoles, 29 de octubre de 2008

No habrá rebajas en PS3

Desde hace unos meses se viene hablando de la bajada de interés por parte de los usuarios en la PS3.
Con la bajada de precio de Xbox 360, el éxito rotundo de Wii y la llegada de nuevos títulos exclusivos para dichas plataformas, la consola de Sony está sufriendo un retroceso importante en sus ventas.

El único feudo que poseía era Japón, donde los siempre fieles nipones seguían apostando por su consola, pero eso era hasta hace un par de meses... hoy Xbox 360 está vendiendo más consolas que Sony en el pais oriental.

Se ha disparado una alarma importante en la casa Sony, los usuarios reclaman una bajada de precio urgente (cuesta casi el doble que las consolas rivales) pero en recientes declaraciones del directivo Ray Maguire ha dejado ver que no harán una rebaja de la consola para Navidad:

"La presión viene de los consumidores obviamente y por eso siempre hay presión sobre el precio, pero tenemos un negocio que llevar, y hemos de asegurarnos de que estamos haciendo lo correcto para nuestros accionistas también"

A título personal pienso que este año es de Microsoft... y con razón. Pero los años posteriores PS3 estará a la altura de lo que se espera.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent