miércoles, 29 de octubre de 2008

LAS MÁS ESPERADAS DE 2008 (NOVIEMBRE)

Pocas pelis, pero muy apetecibles:

RED DE MENTIRAS 7/11
Vuelve Ridley en plena forma tras American Gangster. Y otra vez acompañado del inmenso (cada vez más gordo, pero megacrack) Russell Crowe y con el mejor actor menor de 35 años (juasjuas) del mundo: Leonardo DiCaprio. Al ver el tráiler uno ve a Ridley intentando imitar a su hermano Tony, a ver que tal se le da. Aunque confío plenamente en Russell y en Leo (y además me van a invitar a verla :p).


APPALOOSA 21/11
En un año muy bueno para el western (El asesinato de Jesse James y El Tren de las 3.10) tengo ganas de gozar con otra peli del oeste. Y si aparecen dos de mis actores favoritos (y de los mejores de más de 50 años jeje): Ed Harris y Viggo Mortensen, hablamos de palabras mayores.


CUANTODESOLHACE 21/11
Después del pepino de peli que fue Casino Royale y de que Daniel Craig tapara todas las bocas con su poderosa actuación, tengo muchas ganas de volver a ver a Bond en acción. Solo me genera dudas el director Marc Foster, especialista en dramas (Monster Ball, Descubriendo Nunca Jamás, Cometas en el cielo) pero “analfabeto” en cine comercial y en escenas de acción. Por lo menos las chicas de la peli tienen buena pinta...
Rubén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Red De Mentiras

Espero que, visto el trailer, tire más a Black Hawk que a American Gangster, ya que este última me pareció (aunque no lo creas a sí) un pelín lenta. Pero iré a verla.

Appaloosa.

Increible que Viggo tenga justamente 50 años, no los aparenta nada. A ver qué tal...

Quantum of Solace

Peliculón seguro. Ya verás.

Muaks

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent